PLANOS Y TAMAÑOS

PLANOS

Esta será la distribución de las mini BODEGAS, cuyo proyecto final incluirá montacargas, escaleras y amplios corredores. Puedes empezar a disfrutar de la Zona 1 de mys STORAGE que se encuentra totalmente terminada y en dónde encontrarás amplios parqueaderos, máxima seguridad, economía y comodidad.

TAMAÑOS

En mys STORAGE podrás encontrar cualquier tamaño que se acomode a tu necesidad. Recuerda que alquilar es muy fácil y sin cláusulas de permanencia.

TAMAÑOS
CONTENIDO
  • 5.5 m3

Puedes almacenar el contenido de un aparta-estudio incluyendo cajas, elementos de cocina, un colchón pequeño, sillas, bicicletas. Etc.

  • 6.5 m3

Aquí puedes guardar gran cantidad de cajas, herramientas, archivo contable, sillas, computadores. Etc.

  • 8 m3

Ideal para guardar el contenido de un pequeño apartamento, sillones, equipos deportivos o la mercancía de temporada de tu empresa.

  • 10 m3

Puedes almacenar el contenido de un apartamento de 2 alcobas, colchones, comedor, sillas, televisores. Etc.

  • 18 m3

Aquí puedes guardar electrodomésticos grandes, neveras, sofás, camas grandes o almacenar gran cantidad de cajas y artículos.

Siempre puedes mezclar tamaños para cubrir tus necesidades alquilando varias bodegas.

TESTIMONIOS

Estamos utilizando una bodega de mys STORAGE para guardar todo el inventario que necesitamos para la próxima temporada; de esta manera pudimos comprar a muy buenos precios y tener toda la mercancía muy segura y disponible siempre.

José Esteban Guarnizo
Importaciones JEG
Cuándo conocí las mini BODEGAS me parecieron una idea increíble e innovadora. Por mucho tiempo tuve que lidiar con cajas amontonadas en el baño de mi oficina debido al poco espacio que tengo; ahora guardo todo en una de las mini BODEGAS y el desorden desapareció.
Patricia Rengifo
Contadora
En mys STORAGE encontré un sitio muy cómodo y seguro; dónde a un precio económico pude alquilar un espacio que me permite guardar todas las cosas que me causaban desorden en mi apartamento y me ocasionaban mucho estrés. ¡Muchas gracias!
Pablo Suárez
Independiente
Este nuevo sistema de mini BODEGAS me ha facilitado la vida, mi casa ahora se ve más organizada y me parece además muy económico. Yo las recomiendo 100%.
Bertha Rodríguez
Ama de Casa

Resuelve todas tus dudas en la sección:

Preguntas y Respuestas